Tegra Zone, será la nueva tienda de aplicaciones y juegos de NVIDIA


Una de las tareas pendientes de Android, son los videojuegos. No es normal judzgar un teléfono móvil por los gráficos en que corren los juegos, o el numero de títulos disponibles para tal, pero a todos nos gusta en nuestro tiempo libre, echar unas partidas, y que mejor manera que en una excelente calidad.

Poco a poco todo va tomando forma para los usuarios de Android, ayer os explicamos sobre el programa Unity Pro for Android, con el cual las compañías desarrolladoras de videojuegos móviles podrán adaptar sus creaciones para iOS para que corran en Android, a través de un proceso que lleva muy poco tiempo de realización.

Hoy queremos contarte acerca de Tegra Zone, una tienda virtual de NVIDIA que ofrece aplicaciones y juegos para cualquier dispositivo móvil Android, aunque su funcionamiento será superior en aquellos terminales equipados con los chips NVIDIA Tegra 2, ya sabemos los dos primeros dispositivos que vendrán con dicho chip incorporado, Motorola Xoom y Samsung Galaxy 2.

El objetivo de NVIDIA es reunir videojuegos para teléfonos móviles  de alta gama, es decir, títulos de gran calidad. Y una de las cosas a mencionar es que no sera necesario descargar dicha aplicación, pues en Android Market podras encontrar los contenidos de Tegra Zone, que podrás distinguir de manera muy sencillo por las iniciales THD, al lado de cada juego.

De momento hay poco contenido en Tegra Zone, pero os recordamos que nada más es el comienzo. NVIDIA pretende agregar más juegos y aplicaciones en breve. En realidad, no se trata de otra cosa que un filtro gracias al cual podrás conocer qué contenidos del Android Market están optimizados para terminales equipados con el procesador NIDIA Tegra 2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: