Los nuevos MacBook Pro tienen problemas de parpadeo de pantalla con los Cinema Display de 24 pulgadas


Como muchos productos en su primera tanda de salida, tienen algún fallo, y en este caso el nuevo MacBook Pro de Apple, le ha tocado la desgracia. Informan en los foros de Apple, de que estos nuevos portátiles tienen un problema de compatibilidad con el monitor externo de 24 pulgadas de Apple.

Ambos modelos, de 13 y 15 pulgadas (y posiblemente también el de 17) muestran parpadeos en la pantalla externa, breves apagones así como otros comportamientos anómalos mientras está conectada esta pantalla. La pantalla de los portátiles no muestra ninguna anomalía extraña.

Los usuarios han probado con los trucos mas habituales, como el reseteo de la SMC, pero no han funcionado. El problema se reproduce usando tanto las gráficas AMD como la gráfica discreta Intel y aparentemente los usuarios de pantallas externas de 27 pulgadas no se han encontrado de momento con dicho problema.

Apple aún no ha dicho nada sobre este suceso, seguramente el problema lo puedan solucionar con alguna actualización futura para el monitor o el portátil, aunque no se haya determinado la causa del problema, es muy posible que esté relacionada con el nuevo puerto Thunderbolt que incluye tanto el soporte para monitores externos como la transferencia de datos con dispositivos que sean compatibles.

Anuncios

One Response to Los nuevos MacBook Pro tienen problemas de parpadeo de pantalla con los Cinema Display de 24 pulgadas

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: