Sony consigue las IP de quienes vieron las instrucciones para el jailbreak de la PS3


La demanda de Sony a George Hotz (GeoHot) debido al hackeo de las PS3 no ha sido en vano, ya que un juez le ha dado el derecho de conocer todas las IP que visitaron el sitio, y siguieron las instrucciones para llevar a cabo el Jailbreak de la PS3.

Sony también tiene el derecho de acceder a los datos desde YouTube, Google, Blogspot y Twitter, sobre quienes hayan visitado las instrucciones del jailbreak. Medida que ha despertado bastante inquietud acerca de la privacidad.

Hotz es acusado de transgredir la Digital Millenium Copyright Act (DMCA) y otras leyes digitales en Estados Unidos después de haber publicado la clave de encriptación y herramientas de software para crackear la PS3.

La orden judicial conseguida por Wired requiere que Bluehost, quienes mantenían el sitio de Geohot, entregue “documentos que reproduzcan todos los server logs, logs de direcciones IP, información de cuentas, archivos de accesos de cuentas y formularios de solicitud o registro” relacionados con el sitio de Hotz.

Sony afirmó que necesitaba esta información por dos razones. Una, para probar que GeoHot “distribuyó” el hack. La otra es por un argumento jurisdiccional que cuestiona si GeoHot no debiera ser juzgado en Nueva Jersey, donde vive, en lugar de en San Francisco, que es donde Sony quiere que se haga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: