iPhone 4 64GB, primeras fotografías y video


No es la primera vez que llega a filtrarse dispositivos de Apple, esta vez no iba a ser menos y ha aparecido un nuevo iPhone.

No, no es el iPhone 5, pero por ganas no es debido a los constantes rumores de sus primeras especificaciones que no llegan ser las supuestas, vamos las reales.

Las primeras fotografías del iPhone 4 64GB hablan de dos modelos, de un iPhone 4 negro y otro iPhone 4 blanco, también del mismo tamaño de almacenamiento, esos teóricos sesenta y cuatro gigas.

Estas primeras imágenes llegan de Hong Kong, donde ha aparecido por primera vez un nuevo modelo que únicamente tiene mayor espacio para los datos y ningún cambio más. ( Para ver las imágenes clicar en, leer más de este articulo )

Su venta sería casi de inmediato, vendiendose primeramente en EE.UU., país donde se comercializaría por un coste más elevado que el modelo de 16 y de 32 Gigabytes.

Estas dos primeras imágenes son bastantes fidelignas al contar con un número de serie idéntico al visto en el anterior modelo, cosa que facilita mucho la identificación de este nuevo terminal.

También os dejamos un vídeo del iPhone 4 en negro de 64G

Extraido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: