Xbox 720 y Wii 2, primeros rumores


Tanto Microsoft como Nintendo planean nuevo hardware, la primera ofrece puestos de trabajo y la segunda aún no dando muchas, son diversas las fuentes las cuales señalan su existencia.

Xbox 720 y Wii 2 serían los nombres de las dos videoconsolas que aparecerán a lo largo de los próximos años, la de la japonesa se lanzaría alla por 2012 y la de la estadounidense entre 2012-2014.

No es nada nuevo esto, dado el gran crecimiento de los procesadores y las tarjetas gráficas y Nintendo se la jugó con la Wii al llegar con componentes demasiado cortos, cortísimos frente a Xbox 360 y PS3.

Por el contrario, Redmond apostaba por una CPU a 3 GHz, memoria de entre 256-512MB y un chip gráfico de alta potencia, llegando incluso a superar en este apartado a la de Sony.

¿ Te imaginas una Wii 2 con Blu-Ray ? Pues es lo que se dice, aunque no creemos que apuesta por un soporte muerto en cuanto a ventas de películas y no siendo fácil programar para el.

Extraído

Anuncios

2 Responses to Xbox 720 y Wii 2, primeros rumores

  1. pruna says:

    humm.. ¿ Te imaginas una Wii 2 con Blu-Ray ? Pues es lo que se dice, aunque no creemos que apuesta por un soporte muerto en cuanto a ventas de películas y no siendo fácil programar para el….

    si usa blu-ray….. sería para la capacidad del disco…. cosa que creo que a la xbox…. no le iria mal…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: