iPhone 5; más rumores


Es lógico que los fabricantes de accesorios necesiten recibir diagramas del diseño externo con antelación, pero no sería la primera vez que Apple prueba diseños alternativos y cambia de idea en el último momento. Algo así sucedió con el iPod touch y su cámara, que apareció en los diseños de carcasas una generación antes de que realmente fuera incluida en el dispositivo. Este diseño del iPhone 5 invalidaría los comentarios sobre una parte de aluminio trasera que surgieron hace unas semanas.

Según cálculos rápidos la pantalla del iPhone 5 sería de unas 3,7 pulgadas, apenas dos décimas más que la del iPhone4. Así podría mantener la misma resolución aumentando ligeramente el tamaño de los píxeles y sin pasar de los 300 puntos por pulgada, con lo que seguiría llevando el nombre de Retina Display. Lo que si parece más seguro es que el interior del próximo iPhone será lo más parecido posible al del nuevo iPad 2 y ambos compartirán el procesador A5, al igual que sucede en la generación actual.

Una vez más IdealsChina ha logrado hacerse con las imágenes y podemos decirte que no sería tan distinta a la del real si sale en unos meses y además han sido captadas por MacRumors.

Anuncios

One Response to iPhone 5; más rumores

  1. Alex Benedict says:

    ¿El de la imagen es el iPhone 5? Pues es calcado al 4… xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: